Traducciones de turismo – Traduccionespara la industria del turismo y hoteles

Desdenuestrosinicios, en 2005, nos hemosespecializado en las traducciones en turismo y hoy en díadichaespecialidadconstituyeunaparte integral de nuestronegocio. Nuestralista de clientesregularesincluyecadenas de hotelesimportantes (Hilton y Accor, porejemplo) asícomotambiénhoteles de tamañomediano y pequeño (Stanglwirt). Además,contamosconclientestalescomo las asociaciones de regionesgrandes y ciudadescomoSalzburgo, y pequeñospuebloscomo Kitzbühel e Ischgl. Somoselservicio de traducciónpreferido del grupoVisit Technology, elproveedorlíder de tecnología de internetpara la industria del turismo.

Afirmamos, conmotivos de sobra, quesomos ¡los especialistas en turismo en la industria de la traducción! Hemostraducidomiles de páginas web paraelturismo y hoteles, asícomotodotipo de material publicitariopara la industria del turismo.

Elsignodistintivo de nuestrostraductoresnativos y altamentecalificados es la creatividad, unacualidad indispensable y vital paratraducircontenidoturístico. Los textosparaelturismosonesencialmenteuntextopublicitarioquedebepodervenderelproducto en cuestión.

Los tipos de proyectosquerealizamospara la industria del turismoincluyengeneralmente los siguientes:

Traducción de páginas web de hoteles

Traduccióne ingreso de textos en idiomasextranjerosdirectamente en supáginawebvíael CMS (Sistema de gestión de contenido, porsusigla en inglés)

Traducción de materiales publicitarioscomovolantes, folletos, carpetas, etc.

Traducción de publicidad en línea

Traducción y redacción de textos en idiomaextranjerosparapáginas de aterrizaje.

Traducción de comunicados de prensa y otrostextos de relacionespublicas.

Traducción de campañaspublicitarias integrales

Traducción de plataformas de reservas

Segúnnuestraexperiencia, en los últimosaños se hanexpandido los horizontes de la industriaa todoelmundo. Los sitios web y los materiales publicitarios, en especialaquellosrelacionadoscon la publicidad en línea, se traducen a muchosmásidiomasparallegarmáslejos en diversosmercados. La Costa Azul, porejemplo, tieneahoraunafuertepresencia en los mercadoschino y ruso. Los negocios de Austria, Suiza y Alemaniatienencadadíamayoratractivopara los mercados del Este de Europa, Rusia y Oriente.

Traducimos a más de 100 idiomas, rápido, profesionalmente y a unpreciorazonable.Confiarsutraducción de turismo a unespecialista global como TNT no solo es inteligente, es genial.

Para másinformación en cuanto a traducciones de turismo, contáctesedirectamenteconnosotrospor medio de correoelectrónico. Con muchogusto le brindaremosasesoramiento.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998