Nuestro Equipo

CEO/CFO (Chief Executive/Financial Officer)

Björn Hallberg cuenta con formación académica en Ingeniería y Economía y ha trabajado tanto en agencias inmobiliarias como en el comercio al por menor. Es un auténtico emprendedor con experiencia en organización y marketing. Es el responsable del desarrollo de nuestra marca y de la expansión global de nuestra empresa; además, domina cuatro idiomas. Asimismo, es asesor lingüístico certificado de pilotos de aerolíneas comerciales.

Nuestro modelo empresarial

La existencia de The Native Translator depende de los genuinos servicios de calidad que proporcionamos y de la satisfacción de nuestros clientes. Cada encargo es gestionado de manera profesional, respetando el plazo y el precio acordados desde un principio.

Nuestro objetivo es proporcionar cada día el más alto nivel de experiencia en el ámbito de la traducción, así como completar nuestros encargos con mayor rapidez que cualquier otro servicio disponible. Trabajamos con encargos individuales y proporcionamos servicios de traducción técnicamente fiables. Nuestro equipo es cordial, positivo y profesional. Tratamos a nuestros clientes con respeto y con la máxima consideración en todo momento.

La dedicación que prestamos a cada uno de nuestros clientes sigue activa incluso después de haber finalizado el proyecto en cuestión. Realizamos un seguimiento de nuestros servicios durante y después de cada proyecto para asegurarnos de haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Esto crea una relación continuada de crecimiento futuro basada en la apreciación y el compromiso mutuos.

 

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998