Traducción técnica

A consecuencia de la expansión global del comercio, la demanda de información sobre productos técnicos en más de un idioma ha aumentado.

La traducción técnica es un proceso especializado que implica la traducción de documentos elaborados por expertos técnicos o, más específicamente, de textos relacionados con la tecnología o con la aplicación práctica de información científica o tecnológica. La traducción técnica hace referencia a la traducción de muchos tipos de textos especializados para los que se precisa un alto nivel de conocimientos y un dominio de la terminología más relevante y de las convenciones de redacción. Nuestros traductores técnicos están familiarizados con esta terminología especializada gracias a su formación académica y a su amplia experiencia en esta materia.

Entre otros, traducimos textos relacionados con: aeronáutica, maquinaria, electrónica, tecnología de proceso, telecomunicaciones, materiales de oficina, material médico, instrumental de laboratorio, herramientas eléctricas, automoción, etc.

¡Cotización instantánea!

¡Cotización instantánea!

Muestra de traducción jurada

Muestra de traducción jurada

What a team, you have done a fantastic job!

Ahmad Hammoud, Managing Director, Nuance Media, Dubai, AE

For questions please call: +1 312 646 6028

Para questões, contate +41 4350 82998